sábado, 20 de junio de 2015

301 El Secreto Descongelado

Si usted ha estado usando YouTube desde hace un tiempo, y de seguro que ya han encontrado vídeos con vistas que Indican que tiene 301. y no pasa de ahí... Bueno se debe por lo general en los vídeos musicales muy populares, pero existe una controversia, con vídeos de otros Géneros, de los cuales consiguieron visitas masivas he Instantáneas. de las cuales no coinciden con lo datos recaudados por youtebe ...

Como desbloquear en youtube el 301

Se puede decir que los vídeos están recibiendo mucha atención ya que los comentarios, gustos y disgustos son desproporcionados en comparación con los 301 puntos de vista de sus contadores que se muestran.
Ahora, el problema aquí, es que no todo el mundo sabe cuál es la razón detrás de este fenómeno.

¿Sabes por qué tu o tus vídeos favoritos están atrapados en 301 puntos de vista?

301 El Secreto Descongelado.

Durante mucho tiempo la gente ha sido mantenido en la oscuridad, al no saber por qué tantos vídeos están Siendo Congelados una vez que sus vídeos llegan a 301 puntos de vista.

Afortunadamente, Alguien Llamado Brady Haran de Numberphile- Estuvo investigado y finalmente descubrió cómo y por qué los vídeos se congelan en el 301.

y en este vídeo Brady ha llegado después de una entrevista a fondo con Ted Hamilton, director de producto de YouTube para el análisis:



El vídeo revela una serie de cosas, pero quizás las más importantes a tomar nota de son los siguientes:

Todos los puntos de un vídeo se consiguen hasta que alcance 300 Vistas, independientemente de la forma en que se adquieren esas Visitas.

Después de 300 visitas, YouTube verifica las fuentes y la autenticidad de los puntos de vista basados en la norma establecida. Y hay que tomar en cuanta que Las vistas no son contados manualmente.

El proceso de verificación de YouTube implementa produce un retraso en la actualización de los puntos de vista, trayendo como consecuencia de vista de contadores congelados.

¿Por qué 301, y no por ejemplo, 100 o 200? No hay mucha razón excepto que es número designado de YouTube por su menos-o-igual al código.

Sugerencias que te puede ayudar para Descongelar YouTube.

Así que ahora, llegamos al mero mole del asunto. El de Cómo actuar ante una vista Congelada en YouTube y que pasos hacer para que corra de nuevo?

Básicamente, usted sólo tiene dos opciones:

Primera Opción.-  Esperar que el contador se descongele por sí mismo. y esto Depende de varios factores, en donde puede tomar de un día, o un par de semanas mas. Aunque podría ser muy doloroso esperar, pero al hacerlo no  tomara algún esfuerzo de nuestra parte, y sin duda alguna no nos hará Gastar nuestro Dinero.

• Segunda Opción.- Recibir visitas en YouTube desde View2.be. Si quieres que tu contador de fin de descongelar más rápido, ya que conseguir visitas en YouTube es la mejor opción., y No sólo va a salir de los 301 puntos de vista de la fatalidad, Si no que también hay una alta posibilidad de ser presentado en la página principal de YouTube. y esto también aumentará tu reputacion.

Recuerda que la Herramienta View2.be. Le ayudará aún más en su campaña para obtener más puntos de vista, gustos, comentarios, suscripciones, clientes potenciales y asi aumentar sus ventas.

En pocas palabras, conseguir visitas y apoyándose con la herramienta de View2.be. Le ayudarán a desarrollar su negocio, y específicamente el proyecto de comercialización de vídeo.

ya no hay marchar atrás, y Si en el pasado le aterraba ver que su vídeo, o se preguntaba, porque los vídeos de varias personas se congelan en la vista 301,  ya no le va a extrañar por qué sus vídeos están atrapados en 301 puntos de vista, ahora ya tiene todo el poder, y puede realizar un cambio Certero.

Dele a sus vídeos un buen impulso por conseguir visitas Gratis o premium Con la Diversas Herramientas, Trucos, y Sitios, que en es sitio encontrara, y así despegar de una vez por todas en YouTube.

Dese la oportunidad...y en este caso de usar View2.be hoy!

Free YouTube Views

Si te gusto este Articulo compártelo, posiblemente alguien mas le puedas ayudar.. ahora si me dejas un Comentario, seria Genial.... De todo corazón te doy Las Gracias por Veer y Leer.....

301 El Secreto Descongelado.

1 comentario:

  1. Hola, no respondes a lo que me pasa a mí. Nada de 300 ó 301, a mí me han congelado todos los vídeos que veo, propios y ajenos, llevan semanas que no pasan de cualquier cifra, da lo mismo 15,830 que 2.125. ¿Qué he hecho yo para que esto suceda? ¿Por qué me congelan mis vídeos favoritos? Repito, FAVORITOS, no propios. ¿Alguien tiene respuesta? Gracias.

    ResponderEliminar

author
Raul Ruz Garcia
Lo Importante de Crear Trafico a tu Sitio, es que Realmente logres tu Objetivo Final, y Espero de Todo Corazon que Asi Sea, Gracias por Estar Aqui...