viernes, 31 de julio de 2015

Promociona tu Negocio en Whatsapp

Si Deseas que mas Gente vea tu propuesta, ya sea de Negocio, o si quieres ofrecer tu producto o Servicio, entonces debes promocionar tu Negocio en Whatsapp, el cual te ayudara a que mas Gente conozca tu Negocio, porque no tan solo te promocionara automaticamente en  el Whatsapp, si no que también en las Diferentes Redes Sociales..

Como Llevar mas Visitas a tu Negocio

Esta Nueva Opción te permitirá promoverte de una Manera Fácil y Sencilla, y Lo mejor de todo, es que a los Primeros Usuarios que estan Participando no les cuesta y no les costara Nada en Publicar su Negocio por el Whatsapp.  

Después que Ingresen los de la Segunda Temporada... posiblemente ellos si tenga que pagar, pero por el momento este Servicio es Gratuito..

Como funciona y que hay que hacer para poder promocionar Nuestro Negocio, producto o Servicio en el Whatsapp.. 

Antes que Nada...debemos de dejar claro que nosotros solo usamos esta plataforma como un medio mas de promoción, tal como si fuéramos a usar facebook, google+, youtube, twitter. u otra red social.

PromoWhatssappGlobal... no tiene nada que ver con la plataforma y Dueños del Whatsapp, y por tal motivo cuando esta plataforma realice cambios, en cuestión de su uso, y sus políticas. Hay que tomar en cuenta que PromoWhatsappGlobal. es un usuario mas, como todos ustedes.. y que esta también sujeto a las políticas y cambios que realice esta plataforma. y por ende también puede ser afectado..

Dicho esto, y con el fin de ser lo mas trasparentes, ya que nuestra única misión, es que ustedes puedan Incrementar su ventas promocionando su Negocio, producto o Servicio, sin que se Gasten Mucho Dinero, o por lo menos, que las Inversiones que realicen, sean de Grandes conversiones.. 

y así ustedes puedan seguir avanzando he incrementando su Ganancias..

Bueno y dejando claro esto... entonces pasamos al funcionamiento de Promociona tu Negocio en Whatsapp. y para ello Solo da click al Banner de aquí abajo, para que Registres tu Negocio en PromoWhatsGlobal..

Promociona tu Negocio en Whatsapp

Ya que tengamos tus Datos de tu Negocio y Numero de Cel.. (Whatsapp) estos serán Creados con Banners promocionales , 100% personalizados de Tu Negocio, Producto o Servicio...

Ejemplos:

Promociona tu Negocio en Whatsapp

Puede ser Negocio Locales, puestos Ambulantes, Comercios Chicos, Medianos y Grandes...

Ahora Promueve tu Negocio en Whatsapp

Así como Negocios de la Industria del Multinivel....

Tu Negocio de MLM en el Whatsapp

Tu Negocio de MLM en el Whatsapp

Mas Visitas ahora en el Whatsapp

Manda un Whatsapp de tu Negocio

y así sucesivamente, dejen decirles que Cuando se manden las promociones por Whatsapp, También se verán en Diferentes Redes Sociales, y Blogs, Asociados y Propios de PromoWhatsappGlobal...  

Esto es para Darle mas Promoción y que mas Gente puedan Ver Su Oferta..

Promociona tu Negocio en Whtasapp. va mas allá de solo Promoción.. 

Promociona tu Negocio en Whatsapp. en verdad te quiere ver triunfar.. 

Porque tu Triunfo se vuelve nuestro Triunfo También...

así que si deseas participar solo Da Click en el Banner de aquí abajo he Ingresa tu Negocio...
  
Promociona tu Negocio en Whatsapp

Si te Gusto este Articulo y quiere ayudar a tus amigos a que su Negocio se vea También por el Whatsapp. entonces compártelo, Ahora si me dejas un Comentario seria Genial....

Gracias de todo Corazón por ver y Leer. Promociona tu Negocio en Whtasapp....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Raul Ruz Garcia
Lo Importante de Crear Trafico a tu Sitio, es que Realmente logres tu Objetivo Final, y Espero de Todo Corazon que Asi Sea, Gracias por Estar Aqui...