viernes, 21 de agosto de 2015

Golden Clix (TP)

Las ptc con la opción de Minutestaff, estan teniendo una buen aceptación, y Golden Clix. cumple muy bien con este objetivo. ademas que tiene varias opciones de Ganar Créditos. sin duda alguna Golden Clix. te puede ser muy útil en la hora de promover tu producto, servicio, o Negocio..

Minutestaff ptc y mucho mas

Las Características de este sitio es muy similar a una ptc, pero con mas alternativas para aumentar los puntos, y esos puntos convertirlos en mas visitas o en dinero real.. 

una característica que contiene esta ptc.. es la opción del Minutestaff. de la cual es hacer click a un link tipo Google adsense... esto puede variar en su forma y color.. pero básicamente esta es su forma.

Gana Mas trafico con links tipo Google Adsense

Al momento de dar click en uno de los banner que tiene como leyenda de $0.00075 coins. nos pasa a otra pagina el cual nos vuelve a indicar las Instruciones y el link tipo Google Adsense

Como Usar la Minutestaff de Golden Clix

en la cual sus instrucciones son las Siguientes.. 

1.) Lea el título del sitio y la descripción.
2.) Visite el sitio haciendo clic en el cuadro.
3.) Ver el contenido de la página web.
Permitir la página web se cargue por completo.


Tenga en cuenta que usted debe seguir las instrucciones anteriores o usted recibirá una advertencia. Demasiados advertencias puede resultar en una deducción de equilibrio o de suspensión de la cuenta.

Dicho esto. y sabiendo como usar las Minutestaff. ya podemos seguir Ganando Créditos con su diferente formas de hacerlo..

Recuerda que es mas que una PTC... es un sitio multiformas el cual le peudes sacar muy buen provecho.. 

Gana dinero con las PTC

Golden Clix... muchos aun no le han sacado buen provecho.. y esto es bueno y malo.. bueno porque puedes ser de los pioneros en sacarle mayor provecho a las PTC.. y malo porque muchos al no entender y no ver que tanto se puede hacer con estos sitios.. 

Suelen retirarse.. y ver que esto es solo una Perdida de tiempo, y no un sitio en cual le pueden sacar un buen provecho.. ya que la mayoría entra por querer Ganar Dinero. que no esta nada mal verlo también de esta manera.. pero es mejor y desde mi humilde opinión.. usarlo para potenciar ya sean sitios web, blogs, paginas de captura, paginas de venta, paginas de shopiping, etc. etc... en la cual todavía no se han explotado de esta manera.. y hacer de una PTC... la mejor herramienta para conseguir Trafico web...   

Así que sis deseas sacarle mayor provecho a este sitio, te invito a que te registres en el banner de aquí abajo.. Recuerda que siempre tengo Sorpresas para que puedas aprovechar al Máximo los sitios para conseguir mas Trafico y hacer de ello un Trafico Perpetuo...  


Si te Gusto este Articulo y quieres que tus amigos o contactos se beneficien al usar Golden Clix... entonces comparte esta Información.. ahora si me dejas tu comentarios seria Genial..

Gracias de todo corazón por ver y leer Golden Clix... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Raul Ruz Garcia
Lo Importante de Crear Trafico a tu Sitio, es que Realmente logres tu Objetivo Final, y Espero de Todo Corazon que Asi Sea, Gracias por Estar Aqui...