viernes, 4 de septiembre de 2015

Como aumentar tu Trafico Web

En cuestión de minutos tu puedes tener #cientos de visitas a tu sitio web, la cuestión es, que tanto desempeño y dedicación le vas a poner a tu proyecto, ya que tu puedes mandar Trafico de pago, o trafico Gratuito, aunque ya lo he dicho en varios post, el trafico Gratuito, es cuando tienes tiempo de Sobra.

Tips y Trucos para Tener Mas visitas

Así es efectivamente, cuando uno tiene tiempo de sobra, y ese tiempo lo hace productivo, entonces si, podemos decir que si es Trafico Gratuito, aunque te diré que es tiempo que tu utilizas lo puedes multiplicar, con los miles de sitios que existen para tener mas trafico web. 

y vamos a ser claros.. el Trafico Gratuito como el Trafico pago. cada cual tiene sus ventajas y beneficios, y no por pensar que pagando se soluciona todo, o llevar trafico masivo con los cientos de sitios que existen para este propósito, todo esto puede ser en vano si es que no cuentas con las estrategias adecuadas. 

y en mi Guía de Creando Trafico Perpetuo, explico como puedes potenciar al máximo el Trafico Gratuito así como el Trafico de Pago..  

por el momento aquí te dejo una lista de sitios de los cuales puedes usar para crear mas trafico, y que sin duda alguna te puede servir para este Objetivo. Recuerda tener un buen antivirus y usar otros ordenadores de los cuales no tengas información importante. 

Esto es por si es que se llegue a colar un virus en tu ordenador, el cual lo dudo mucho, pero puede suceder, pero no te preocupes que esto no estan Grave como parece. ya que solo formateas tu ordenador y Listo. sigues con los sitios de intercambio de Visitas. 

En mi caso, yo tengo varios ordenadores, en donde realizo pruebas de los sitios que ya existen, y de los nuevos que estan entrando. hay algunos que son muy malos y otros que son muy buenos, también hay unos que solo entran por entrar a este mercado, pero no tienen visión, o simplemente entran para ser maldad. 

así que aquí te dejo algunos sitios que posiblemente te pueden Interesar.







href=http://www.hyperspeedhits.com/?ref=6366


Autosurfs Trafico Perpetuo





Estos son algunos sitios de los cientos y cientos que existen en Internet, recuerda que lo importante de todo esto, es que realmente le saques el mayor provecho, porque esta es una manera de Como Aumentar tu Trafico Web, y que muchos lo usamos, ya sea pagando para alguna campaña especifica, o utilizar algo de nuestro tiempo para crear Trafico Gratuito.. pero como ves uno puede autimatizar este proceso, con todos estos sitios de autosurf...

Si te gusto este articulo compártelo a todas la personas interesadas en obtener mas trafico web, puede ser que alguien le ayudes con esta información. ahora si me dejas un comentario, seria Genial, de todo corazón te doy las Gracias por ver y leer Como aumentar tu Trafico web.    

author
Raul Ruz Garcia
Lo Importante de Crear Trafico a tu Sitio, es que Realmente logres tu Objetivo Final, y Espero de Todo Corazon que Asi Sea, Gracias por Estar Aqui...